¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
No sé vosotros, pero yo por fin he terminado mis exámenes, y ¡soy libre! Aunque por unos pocos días, ya que este verano voy a empezar de prácticas en un periódico local, así que tendré que aprovechar mi verano de otra forma. Pero bueno, por lo menos me ha ido bastante bien, no me puedo quejar. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis acabado vuestros exámenes? ¿Os ha ido bien? Contarme aquí abajo en los comentarios.
Para hoy os traigo un look con algunas prendas nuevas que me compré la semana pasada. Se trata de unos pantalones tipo 'chinos' estampados, unos zapatos de punta y una camisa muy mona. Los pantalones me parecieron ideales en cuanto los vi, y eso que yo no soy precisamente muy fan de los estampados; pero estos tienen algo que me encantaron, y, además, estaban rebajados a 9€, así que tuve que llevármelos a casa. La camisa es del verano pasado, con este toque boho-chic que tanto me gusta y que tan ideal queda para esta época. Y por último, los zapatos. No tenía ninguno de este color así camel-marrón, y estaban a, nada más y nada menos que 6€; así que fue amor total a primera vista, y tenían que acabar en mi armario sí o sí. Además, creo que este tipo de calzado queda también genial con unos jeans vaqueros, así que creo que les voy a poder sacar mucho partido. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os pondríais este look o alguna de estas prendas?
Os dejo con las fotos del outfit.
Camisa: Bershka (old)
Pantalones: Primark
Zapatos: Primark
Bolso: Tienda local
Reloj: Casio
Como siempre os digo, gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Un beso enorme, y LOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. ¡Hasta el próximo post!
oxox
-Nerea.
Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes