¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
¿Qué tal estaís? ¿Cómo lleváis el verano?
Yo la verdad que no me puedo quejar. Estoy trabajando, pero durante los próximos dos meses tengo horario intensivo de verano; por lo que tengo bastante tiempo libre y puedo aprovechar bien las tardes.
Pero vayamos al lío.
Hace una semana se pusieron en contacto conmigo desde Black Limba, una tienda de lenceria online que tiene cosas monísimas. Así que no lo dudé ni un segundo y decidí colaborar con ellos. Black Limba tiene bralettes, sujetadores, braguitas y tangas de moda; es decir, lenceria en general. Estuve salseando por su página web y sus redes sociales (os dejo su Instagram para que le echéis un vistazo), y me encantó todo lo que ví. Todos los diseños están cuidados al detalle, y tienen prendas que me parecen muy femeninas, delicadas y super sexys.
Así que hoy vengo a enseñaros lo que me han enviado desde la marca: nada más y nada menos que una precioso bralette en un tono borgoña que me tiene enamorada. Reconozco que me costó mucho elegir un solo modelo, ya que tienen diseños muy bonitos. Pero bueno, no me arrepiento para nada de mi elección, porque estoy más que encantada con mi nuevo bralette. Este que os voy a enseñar en concreto es el modelo Ikaheka
¿Os gusta mi nuevo bralette de Black Limba? Si es así, corred a su página web, porque ahora mismo están de rebajas y podeis pillar algún chollo si os gusta algún modelo. Además, si hacéis vuestro pedido online, os llegará a casa en 24/48horas.
Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo.
Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
oxox
-Nerea
Podéis seguirme la pista en:
Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes